CENTROS DEPORTIVOS
ASCH Infraestructuras está especializada en la construcción y gestión de infraestructuras e instalaciones deportivas.
ASCH Infraestructuras ha construido más de 65 estadios e instalaciones deportivas en los últimos años, convirtiéndose en una de las compañías más experimentadas en el diseño, construcción, mantenimiento, gestión y explotación de centros de este tipo.
Entre sus proyectos destaca la construcción del Estadio del Saladillo, en Huelva, para albergar los XI Juegos Iberoamericanos de Atletismo; el pabellón polideportivo Príncipes de Asturias en Pinto, Madrid; obras en la premiada grada del Complejo Deportivo Las Mesta, en Gijón; así como numerosos centros de deportes acuáticos.
La especialización en la construcción de recintos deportivos, como el Polideportivo Hispaocio de Villaviciosa de Odón o el Polideportivo Hispafactory de Prado de Somosaguas, se debe a la gran capacitación de los profesionales que integran la compañía.
ASCH Infraestructuras emplea la más moderna tecnología para dotar de todo tipo de equipamientos a las instalaciones deportivas, y sus proyectos son reconocidos por los resultados de gran calidad alcanzados.
Principales obras realizadas en España:
-
Estadio de Atletismo "El Saladillo". Huelva.
-
Polideportivo Hispaocio de Villaviciosa de Odón. Madrid.
-
Polideportivo Hispafactory de Prado de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón-Madrid.
-
Acuartelamiento para la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. Madrid.
-
Polideportivo Coslada. Madrid.
-
Pabellón Polideportivo Cubierto en el Parque Juan Carlos I en Pinto. Madrid.
Estadio de Atletismo "El Saladillo". Huelva, España.
OBRAS INCLUIDAS EN EL REFORMADO DEL PROYECTO DE EDIFICIO DE USOS MULTIPLES, PISCINA TERAPEUTICA, PARQUE INFANTIL Y ADAPTACION DE ACCESOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS LAGUNAS.
MIJAS. MÁLAGA
El proyecto de Edificio de Usos Múltiples, Piscina del edificio Terapéutica, Parque Infantil y adaptación de Accesos en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas en Mijas, tienen como principales objetivos atender los puntos detectados en el Análisis Previo y transmitir una imagen clara de lo que entendemos debe representar la Administración Pública a través de los valores de Modernidad, Transparencia, Eficiencia, Austeridad y Sostenibilidad. En cumplimiento de la directriz europea 2010/31/UE se propone cumplir el estándar PASSIVHAUS que es actualmente el estándar de Edificios de Consumo Energético casi nulo más exigente. A su vez se propone incorporar estrategias del certificado medioambiental BREEAM.
1- Paisaje urbano e integración con el espacio público
2- Accesibilidad
3- Funcionalidad y flexibilidad
4- Construcción conforme al estándar de consumo energético casi nulo.
5- Construcción bajo sello BREEAM