top of page

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Logo1-web.png

La Construcción Industrial es una de las divisiones en las que está especializada ASCH que busca liderar el impulso industrial que está experimentando la escena internacional.

ASCH Industrial tiene amplia experiencia en ingeniería, construcción y mantenimiento de importantes proyectos industriales en distintos sectores de actividad.

 

Entre éstos, destacan los relativos a:

  • Energía: centrales hidroeléctricas, plantas fotovoltaicas, centrales eólicas, plantas de producción de biocombustibles.

  • Líneas eléctricas, subestaciones y sistemas de control.

  • Tratamiento de agua: plantas desaladoras, depuradoras y de tratamiento.

  • Plantas industriales.

  • Instalaciones, equipamiento, mantenimiento y adecuación en: hospitales, centros deportivos, hoteles, estaciones ferroviarias y museos, entre muchos otros.

La solvencia técnica del área industrial de ASCH está avalada por su experiencia multidisciplinar y la localización internacional de muchos de los proyectos, en países como México, Italia y/o Turquía.

Todo ello le confiere la competencia necesaria para abordar proyectos industriales de todo tipo, amplitud y ubicación, con plena garantía de una ejecución de primera calidad.

DATA 4.png

Edificio industrial CPD Madrid

REFINERÍAS Y PLATAFORMAS

ASCH Industrial cuenta entre sus clientes con las principales compañías multinacionales del sector químico y petroquímico, así como de Oíl & Gas.

Imagen10.jpg

FACTORÍAS

ASCH Industrial dispone de la tecnología y los medios necesarios para promover, diseñar, construir, operar y mantener todo tipo de instalaciones. Está especializada en el desarrollo proyectos integrados, “llave en mano” en todos los países.

E049_2010_ES_nave_airbus_A350_005.jpg

INSTALACIONES INTEGRALES

Empresas como Telefónica y EADS se encuentran entre la cartera de clientes de ASCH.

bottom of page